Natillas Caseras Thermomix

  • Natillas Caseras
    Tradicional

  • Natillas Caseras
    con Galletas

  • Natillas Caseras
    con Merengue

  • Natillas Caseras
    con Nueces

  • Natillas Caseras
    con Frutas



  • "Natillas Caseras Thermomix"

    Receta de Natillas Caseras Thermomix


    En esta ocasión te enseñamos a preparar unas natillas caseras en la Thermomix. Si tienes el famoso robot de cocina, esta es una forma rápida y cómoda de preparar un postre tradicional tan rico como este.

    Ingredientes:

    - Leche entera, 550 ml
    - Azúcar, 150 gramos
    - Huevos, 4 grandes
    - Esencia de vainilla, 150 gramos
    - Galletas tipo María
    - Canela en polvo




    Preparación:

    Si tienes una Thermomix en tu cocina, con esta receta que a continuación te mostramos detallada paso a paso, vas a poder hacer un postre casero de los de toda la vida de forma rápida, limpia y cómoda, y quedarás como una estupenda cocinera. Empezamos con la preparación, toma nota.

    Empezaremos llenando el vaso de la Thermomix con los huevos, la leche, el azúcar y la esencia de vainilla. Una vez hecho esto, programaremos la máquina a 90ºC y velocidad 5, durante 10 minutos, tras los cuales nos va quedar una mezcla homogénea y caliente en el vaso. Al acabar volvemos a programar sin temperatura y a velocidad 3 durante unos 3 minutos.

    Tras estos programas, ya tenemos lista la crema de las natillas caseras, ya sólo tendríamos que rellenar con ella los cuencos o vasos en los que queramos presentarlas a la hora de comerlas, colocando encima de cada natilla una galleta del tipo María, y espolvoreando un poco de canela molida por encima.


    Metemos las natillas para que se enfríen el frigorífico durante unas 3 o 4 horas al menos, para que acaben de enfriar y cuajar y tengan la textura deseada. Pasado ese tiempo ya puedes servir estas ricas natillas caseras Thermomix, que esperamos os gusten a ti y tus invitados tanto como a nosotros